Contadores Publicos y Consultores Fiscales y Financieros
Auditoría de Estados FinancierosContabilidad GeneralImplementación de Sistemas de Control Interno en Empresas y CompañíasPlaneación Fiscal - Estrategia Fiscal - ImpuestosAsesoría Especializada en Aduanas y Comercio ExteriorAsesoría Especializada en Aduanas y Comercio ExteriorContacto Caldera Gutierrez y Asiciados

Contadores Públicos, Auditores, Asesores y Consultores Fiscales y Financieros en el DF

Despacho de Contadores Publicos y Consultores Fiscales y Financieros en la Ciudad de México DF

Acerca de Caldera Gutierrez & Asociados

Somos un Despacho de Contadores Públicos Certificados y Abogados, ubicado en la Ciudad de México, Distrito Federal (DF), que cuenta con más de 12 años de experiencia en firmas internacionales. Nos enfocamos en la atención a empresas del sector comercial, industrial y de servicios. Nuestra atención es personalizada, con un amplio compromiso y calidad en nuestros trabajos que permiten garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Ofrecemos costos razonables que se apegan a las condiciones económicas adversas en que nos encontramos, pero sobre todo nuestro enfoque de trabajo ofrece abarcar y satisfacer oportunamente las necesidades de acuerdo a las condiciones específicas de cada negocio en un ambiente de confianza y respeto.

Todos los Contadores Públicos, Auditores, Asesores y Consultores Fiscales y Financieros que integramos el despacho mantenemos una actualización continua, por ello día a día nos esforzamos para servirle mejor.

Misión

La misión del despacho  Caldera Gutierrez & Asociados es posicionarnos como una firma de contadores públicos, consultores fiscales y financieros que apoye al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, otorgando siempre servicio contables, de consultoría fiscal y financiera de alta calidad con un valor agregado, aplicando en todo momento los principios éticos que rigen la profesión de la contabilidad.

 
 

Quienes Somos

   
MexPaginas - Diseño de Páginas Web